Los asistentes médicos (physician assistants, PA) y los enfermeros especializados (nurse practitioners, NP) son miembros de nuestro personal médico y ayudan a gestionar su plan de atención. Pueden realizar exploraciones físicas, diagnosticar enfermedades, registrar síntomas y ayudar a desarrollar e implementar un plan de tratamiento en el que se incluyan medicamentos y otros tratamientos.
Los gestores de caso son enfermeros registrados que trabajan con su equipo de atención para identificar el apoyo que necesitará después del alta. Se aseguran de que su cuidador está preparado para el alta, proporcionan información a su compañía de seguros y ayudan a organizar los servicios tras la hospitalización.
La capellana del hospital, con el apoyo de voluntarios de cuidados pastorales, ofrece orientación espiritual y cuidados pastorales para usted y su familia. Nuestra capellana utiliza los conocimientos y los principios de psicología, religión, espiritualidad y teología para apoyar a pacientes de todas las denominaciones.
En nuestro equipo de laboratorio hay patólogos, tecnólogos médicos, técnicos de laboratorio clínico y flebotomistas. El equipo realiza análisis con muestras y especímenes solicitados por el médico y evalúa los resultados para ayudar a realizar un diagnóstico y controlar su salud.
Un especialista en medicina hospitalaria es un médico que proporciona atención a los pacientes cuando ingresan en un hospital. Tiene la misma educación y formación que el médico de atención primaria, pero se especializa en proporcionar atención hospitalaria. Los especialistas en medicina hospitalaria ayudan a dirigir el equipo médico y a coordinar la atención, incluidos los exámenes, la solicitud de pruebas y procedimientos y las recetas de medicamentos.
Los empleados de servicio (Service Associates, SA) son responsables de la compañía y el transporte del paciente, de mantener los suministros y el equipo, y de la apariencia general del centro. Los SA se aseguran de que su habitación esté preparada, limpia y abastecida con el equipo y los suministros correctos. A menudo, serán un punto de contacto inicial para usted y su familia para necesidades no clínicas.
Especialistas en nutrición, chefs ejecutivos y nuestro equipo de atención alimentaria y nutricional evaluarán sus necesidades alimentarias y recomendarán alimentos frescos nutritivos y sabrosos. Ofrecemos un menú de servicio de habitaciones para pacientes ingresados y opciones de restaurante en nuestra cafetería y barra de café para visitantes y pacientes ambulatorios. Preparamos nuestra comida con ingredientes de alta calidad y ofrecemos comidas vegetarianas, saludables para el corazón, con restricción de sodio, diabéticas, sin gluten y kosher.
Los defensores del paciente pueden ayudarle a usted y a sus seres queridos de muchas formas, desde hablar sobre las ansiedades relacionadas con su visita hasta responder preguntas y resolver problemas. Los defensores del paciente ayudan a facilitar la comunicación con el equipo de atención y a identificar recursos para apoyarle a usted y a sus familiares.
Los asistentes de atención al paciente (Patient Care Associates, PCA) se aseguran de que se sienta cómodo. Sus obligaciones incluyen cambiar las sábanas y ayudar a los pacientes a caminar, bañarse, vestirse, comer o levantarse de la cama. También obtienen muestras, registran sus problemas de salud y síntomas, y comprueban sus signos vitales.
Los farmacéuticos autorizados y registrados trabajan con nuestro personal médico y de enfermería para consultar su diagnóstico, examinar su historia clínica y realizar evaluaciones para recomendar un curso de tratamiento, elegir la dosis adecuada de medicamento y evaluar su eficacia.
Entre nuestro personal médico, se incluyen los médicos de hospital que trabajan en nuestro campus y el personal médico voluntario que atiende a pacientes en consultas privadas dentro de la comunidad. Nuestro personal médico de más de 700 profesionales cubre la atención primaria y prácticamente todas las especialidades y trabaja con otros miembros del personal para desarrollar su plan de atención y supervisar su salud.
Los enfermeros registrados (registered nurses, RN) y enfermeros practicantes con licencia (LPN) evaluarán e identificarán sus necesidades médicas y trabajarán directamente con usted y sus seres queridos para garantizar que estamos cumpliendo sus objetivos de atención de la salud. Implementarán y supervisarán su plan médico y tratamiento y supervisarán su atención diaria para garantizar que se siente cómodo, que se está recuperando y que está informado sobre su plan de atención.
Según su diagnóstico, puede ser parte de su atención un terapeuta de rehabilitación. Nuestros fisioterapeutas con licencia diseñarán un plan de tratamiento personalizado para ayudarle a pasar del entorno hospitalario a otros tipos de atención. Tanto si el objetivo es acelerar la recuperación, disminuir el dolor o regresar a las actividades, los fisioterapeutas proporcionan educación, apoyo y motivación.
Estos profesionales de la salud especializados tienen formación en cuidados intensivos y medicina cardiopulmonar. Trabajan con pacientes que tienen afecciones críticas agudas como enfermedades cardíacas y pulmonares.
Los trabajadores sociales con licencia o los trabajadores sociales clínicos con licencia abordan necesidades sociales relacionadas con la salud que afectan a su bienestar general. Trabajan con usted y sus cuidadores para abordar cualquier preocupación sobre salud mental o abuso de sustancias y proporcionar apoyo emocional o asesoramiento a aquellos con diagnósticos de salud crónica, terminal o mental. También ayudan a identificar recursos comunitarios que complementen su plan médico de atención.
Estos profesionales trabajan en una variedad de departamentos, incluidos el de cirugía, medicina, diagnóstico por imágenes (TAC, RM, rayos X, medicina nuclear) y el laboratorio. Según sus necesidades de atención, nuestros técnicos y tecnólogos pueden administrar pruebas y tratamientos en su habitación o en áreas de procedimiento en todo el hospital.
Los miembros de nuestra comunidad donan generosamente su tiempo en diversos departamentos de todo el hospital. Nuestros voluntarios compasivos tienen un gran impacto duradero en nuestros pacientes, ya sea al ofrecer una cara agradable, entregar flores o ayudar a un paciente a sentirse menos ansioso.
Si en algún momento de su estadía tiene una pregunta sobre quién lo está atendiendo o si necesita ayuda por algún motivo, le pedimos que pregunte o pida ayuda. Los integrantes de nuestro personal encontrarán a la persona adecuada para proporcionarle la atención que necesita.
The AudioEye Trusted Certification represents a commitment to accessibility and digital inclusion.
Patient Guide Solutions, LLC
All Rights Reserved